Disney no detiene su máquina de “live-actions”. Este mismo año nos han llegado tres clásicos adaptados: ‘Dumbo’, ‘Aladdín’ y ‘El rey león’. Eso sin contar con que también hemos tenido el lanzamiento del tráiler de ‘Mulan’. Pues bien, ahora le toca el turno al clásico decimoquinto… La dama y el vagabundo película Para ir soltando...

 

Recordemos ahora la sinopsis del clásico original de 1955: “En este film conocemos a Reina, una perrita cocker spaniel, quien ha vivido siempre mimada por sus dueños. Pero su vida, poco a poco, cambia con la llegada de un hijo a la familia. Todavía cambiará mucho más cuando conozca un perro callejero mestizo llamado Golfo con quien entablará una relación”. A continuación podéis ver como son “en imagen real” Reina y Golfo…

Para este live-action la voz de Reina la pone Tessa Thompson mientras que Golfo es doblado por Justin Theroux. Otros artistas relevantes que prestan su voz al film son Janelle Monáe, Sam Elliott, Benedict Wong y Thomas Mann.

Respecto al estreno, todo parece indicar que este nuevo live-action no irá a cines. La película se estrenará en Disney+, el potente servicio de streaming que está preparando la compañía para plantar cara a Netflix. La fecha de lanzamiento es el 12 de noviembre de 2019. Por nuestra parte, seguiremos informando de próximas novedades. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Comienza el rodaje de After: En mil pedazos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.